Todos los conductores de vehículos conocen los riesgos a los cuales están expuestos cuando conducen, y más aún, cuando dejan el auto aparcado. Una situación que puede acontecer indudablemente es un robo a nuestro vehículo.
Proteger nuestro vehículo es cuidar un patrimonio que nos llevó esfuerzo conseguir, por eso hoy, en este artículo, te diremos 3 motivos realmente importantes por los cuales asegurar tu vehículo no está de más.
- Los robos se triplicaron desde que Ecuador terminó el confinamiento. Las estadísticas de robos de autos incrementaron un 590,48%y el robo de autopartes aumentó un 486,96%.
- Cuida tu inversión. Tener un auto es una inversión, por ello es prioridad contar con una póliza de seguro de vehículo para proteger y cuidar nuestro patrimonio en caso de que ocurra algo inesperado.
- Tranquilidad al conducir. Conducir tranquilo no tiene precio, asegurar tu auto te garantiza que, en caso de robo o perdida total por daños materiales, podrás recuperar un porcentaje importante del valor del vehículo.
Si quieres asegurar tu automóvil y no sabes por dónde comenzar, contáctanos y te asesoraremos.